martes, 27 de enero de 2015

Sorry again,so much work.

¡Buenas! no pude hacer nada por falta de tiempo,pensé que podría pero no pude,ahora he hecho 3 nuevas entradas, una sobre dioses y otras dos de libros.Actualmente me estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras que está bastante entretenida y me encantan los personajes obviamente Jace me encanta.También me estoy leyendo uno para el instituto llamado el fantasma de Canterville que es un relato cortito pero está entretenido también. Hay un libro que se titula Las lágrimas de Shiva,que no me lo he leido pero me han dicho que es muy bonito de leer.No se si alguien se ha fijado pero sobre todo leo libros de Laura Gallego,es mi autora favorita y hay pocos libros que no haya leido de ella e incluso fui a verla para que me firmase el libro de El libro de los potales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario